thinklab plus

HACEMOS
CRECER TU NEGOCIO

CON GROWTH HACKINg

Resultados en 90 días

O trabajamos gratis

Te ayudamos a crear las estrategias que tu negocio necesita para poder crecer.

Combinamos una metodología basada en datos con procesos ágiles de marketing para que puedas ver resultados en menos de 90 días.

No vendemos clics, likes o visitas...
Preferimos hablar de compras, ingresos, CAC y ROI.

OPTIMIZA TU EMBUDO DE VENTAS

Ambos sabemos que tu embudo de ventas no está funcionando. Nuestro enfoque basado en datos permite indentificar oportunidades de mejora en tu embudo para que pueda convertir más clientes potenciales y aumentar tus ingresos.

LANZA TU PRODUCTO AL MERCADO

Desarrollamos toda la estrategia de crecimiento para asegurar que tu producto digital sea exitoso en el mercado, reduciendo tiempos y costos.

PRUEBA FUNCIONALIDADES DE TU PRODUCTO

Nuestra metodología de experimentación y validación de hipótesis nos permite ejecutar pruebas de optimización que generen resultados en menos tiempo para ahorrar dinero y recursos.

APLICA ANALÍTICA TU WEB & OPTIMIZACIÓN

Usamos la analítica web para mejorar la tasa de conversión, resolver problemas de usabilidad & experiencia de usuario, validar prototipos y tomar mejores decisiones de negocio.

RETÉN MÁS CLIENTES

Si eres capaz de adquirir nuevos clientes pero no de retenerlos, estás perdiendo dinero. Desarrollamos campañas de email marketing combinado con estrategias de notificaciones push para mantener a tus clientes y/o usuarios y así aumentar su valor en el tiempo.

ATRAE NUEVOS CLIENTES

Maximiza el retorno de tu inversión publicitaria con campañas de pago en Facebook, Instagram y Google. Nuestra metodología de optimización asegura que pueda aumentar sus ventas y adquirir potenciales clientes en menos de 60 días. 100% orientado a resultados.

Lanzamiento app I CAN

- Canelo Alvarez

#ProductLaunch
#GrowthMarketing

VER CASO DE ÉXITO

Mobile Growth

#GrowthMarketing

#Growth marketing
#Facebook Ads

VER CASO DE ÉXITO

Growth Strategy

#GrowthMarketing #FacebookAds

#Growth marketing
#Facebook Ads

VER CASO DE ÉXITO

Testimonios