BRAIN FOOD

Tabla de contenidos

Aceleramos el crecimiento de tu negocio en 90 días o trabajamos gratis. ¡Escríbenos!

Publicidad: ¿Qué es Paid media y Social Ads?

El Paid Media y el Social Ads son aquellos medios de publicidad y comunicación digital en los que los anunciantes pagan para publicar sus anuncios. Pueden ser una oportunidad efectiva para expandir el alcance de su marca, obtener más clics y generar más tráfico a tu web.

Es un medio de marketing digital en el que tienes que invertir una parte del presupuesto de la empresa para conseguir los objetivos ya sean de Branding, Prospecting o Performance (Conversión).

Plataformas de redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook y Pinterest ofrecen mayores posibilidades de aumentar la exposición.

¿Qué son las Social Ads?

Simple… publicidad en redes sociales.

Estas son las social ads más importantes.

Las encontrarás clasificadas para cada uno de los distintos grupos de segmentación.

Campañas en Facebook Ads

Es el sistema de publicidad con el que se puede promocionar la página de empresa de Facebook, Ecommerce, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics y visualizaciones de los usuarios.

Campañas en Instagram Ads

Son anuncios en formato imagen o vídeo y que suponen el mejor canal para llegar al público objetivo más joven y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria.

Campañas en Linkedin Ads

Estas campañas son consideradas como la mejor dentro de los medios digitales si tu objetivo es B2B. Permite a las empresa publicar anuncios dirigidos específicamente al tipo de público profesional.

Campañas en YouTube Ads

Posiblemente uno de los mejores medios digitales a día de hoy para lanzar campañas de video marketing. Una de sus principales ventajas es que se puede encontrar variedad de perfiles con segmentaciones demográficas y edades distintas. Y además ofrece la posibilidad de lanzar los bumper ads, vídeos cortos que puedes omitir su visualización a los 6 segundos

Los paid media y el social Ads, ayudan a mejorar la imagen de marca y logran que se obtenga un mayor alcance, aumentando la presencia en los medios de comunicación online.

Natasha Figueroa

Natasha Figueroa

Esto también podría interesarte

Esto también podría interesarte

El Marketing apuesta cada vez más por las emociones, y por crear cercanía con la audiencia. La clave del storytelling: CONOCE A TU AUDIECIA.
Abrir chat
¿Hablamos?