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¡Somos partners de Mixpanel! Y esto nos encanta.

Y a alguien de Mixpanel le encanta saber que se han robado el corazón de Fabi, nuestra analista estratégica de data.

Dice: alguien en Mixpanel.

Nuestra analista estratégica de data «Fabi» nos habló de por qué Mixpanel robó su corazón y quisimos compartirlo, quizá logramos que suceda lo mismo contigo. Y esto no es publicidad, todavía no hemos logrado que nos paguen por recomendaciones 😉

👉 Lo que si logramos es tener un link en el que tú también puedes optar a ser su partner. ¿Lo quieres?

Claro que sí, más abajo te lo damos.

Primero dejemos que sea Fabi quien nos explique por qué Mixpanel.

¿Por qué Mixpanel?

Para muchos negocios Google Analytics es suficiente.
Allí se logra visualizar toda la información necesaria para analizar y sacar buenos insights.

Sin embargo, si el objetivo del análisis va más direccionado hacia el funnel, datos demográficos y análisis con un nivel de profundidad mayor, no cabe duda de que Mixpanel se roba mi corazón.

¿Cuáles son tus features favoritos?

Fácil, te lo digo en dos bullets:

  • La visualización versátil de la data.
  • Sus distintos tipos de reporte: insights, retention, funnel y flows.

Sin duda Mixpanel es ideal para:

  • Obtener datos digeribles que deriven en dashboards de indicadores.
  • Rastrear eventos y propiedades del producto.
  • Obtener deep data de usuarios para una mejor segmentación.

¿Mixpanel se integra con otras herramientas?

¡Claro!

Tiene integración con varios partners y el set up es bastante sencillo:

  • Segment
  • Adjust
  • Zapier

¿Qué añadirías para convencernos?

Bueno…a ver.

¿Ya no te había convencido?

Mixpanel es fácil de entender.

Funciona para ecommerce, aplicaciones y negocios menos convencionales.

Lo más importante: no necesitas conocimiento de desarrollo o SQL para obtener las respuestas que necesitas.

¿Nos puedes dar un ejemplo o caso de uso para terminar de colocarle la guinda al pastel de Mixpanel?

Fabi nos compartió dos videos demo.

KPI-Trends Ecommer

Dashboard cliente casillero virtual.

Pero además, nos ilustró algunos casos de uso. Te los contamos.

Caso 1.

Con un cliente que ofrece el servicio de casilleros internacionales en Estados Unidos y China para envíos a más de 3 países en Latinoamérica debíamos identificar con mayor claridad el embudo, ya que los pasos que se tenían que cumplir eran mucho y esto lo hacía más complejo.

Utilizando un reporte de tipo Flujo y el evento meta Report Purchase logramos mapearlo.

En esta imagen de abajo nos muestra cómo se ven los eventos dentro de Mixpanel.

Caso 2.

Lo mismo ocurrió con un cliente que ofrece servicio de transporte a nivel país por medio de una APP para solicitar y reservar el servicio. Pero la forma de mapear el embudo fue diferente.

Utilizando un reporte de tipo Flujo y el evento meta Trip Request.

Esto nos permitió armar un reporte de Funnel para entender cómo se comportaba el embudo en cada ciudad donde esta empresa ofrece sus servicios por medio de la APP.

Para este mismo cliente necesitábamos conocer más detalles sobre el uso de cupones en los últimos 7 días con AOV.

Desde Thinklab creemos que si deseas realizar un proceso de Growth sustentado en data, es vital contar con tantas métricas como puedas, porque de esta manera podrás contrastar resultados, identificar problemas, encontrar puntos de fricción y controlar las variables que no deben ser modificadas.

Limitarse a trabajar con las métricas más básicas puede generar una ceguera de las causas reales que están afectando los resultados de un proyecto y por ende llevarnos a tomar decisiones equivocadas.

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Fabi cerró deseando habernos convencido y que tú también te atrevas a probar Mixpanel en tu negocio.

Acá te dejamos el link del que hablamos más arriba, haz clic si quieres convertirte en partner de Mixpanel.

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¿Lo sigues dudando?

En este link puedes ver un demo de Mixpanel.

Si necesitas que te apoyemos con la implementación de esta herramienta no dudes en contactarnos.

María Bertorelli

María Bertorelli

Diseñadora y creativa :)

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