Bucco necesitaba utilizar nuevos canales para generar más visitas y recuperar compras al final del embudo en 5 meses.


INCREMENTO DE VISITAS POR NUEVOS CANALES PAGOS
Bucco

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De aumento de las compras desde canales pagos al sitio en 5 meses.
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De aumento de las visitas desde canales pagos al sitio en 5 meses.
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De aumento de las compras a través de Email Marketing en 5 meses.

LA MARCA
Bucco es un e-commerce argentino dedicado a la venta de marroquinería y calzado femenino.
El reto
El Proceso
- Se hicieron pruebas entre tipos de campañas Search y Display para Google Ads. Incluyendo la selección del top de categorías de productos y análisis de palabras claves para utilizar en las campañas.
- Se gestionaron pruebas entre distintos textos y palabras claves entre anuncios para conocer cuál generaba mejor costos y optimizar según los datos obtenidos.
- Según los datos de las primeras pruebas en Email Marketing fuimos ajustando y optimizando las horas y títulos de los envíos de emails y newsletter.
- Se recomendó y utilizaron banners por talla de zapatos y con botón de llamado a la acción para así generar resultados más efectivos. Así guiamos y mostramos al cliente los productos que están disponibles según su talla.
- Se recomendó el agregar los precios de los productos aplicando cuotas sin interés dentro de las imágenes. Para remarcar esa ventaja y ayudar al momento de decisión de compra.
- Se recomendó y activó cupón para finalizar compra con descuento en emails específicos para usuarios que abandonaron al carrito en semanas específicas del mes. Este ayudó a completar compras e incluso se sumó el botón de consulta por si el usuario tenía dudas del proceso.
- Se recomendó y se activaron una serie de emails para hacer remarketing de visitas, mostrando así el producto que estuvo viendo el usuario y otras secciones de productos similares que pueda también interesarle. Esto ayudó a generar visitas recurrentes en el sitio.
Aprendizajes
- La implementación de Google Ads nos permitió conseguir mejores costos por compras en comparación con Facebook Ads y de esta manera logramos maximizar los resultados.
- La constante implementación de tests A/B de tipos de anuncios y la segmentación de las audiencias por canal permitió identificar oportunidades de mejora para alcanzar los resultados estimados.
- La constante prueba A/B de tipos de botones y links en email marketing, permitió identificar oportunidades de mejora para superar en un 100% los resultados estimados.
Antonella Marquez - Dueña de Bucco.
"Excelente servicio, nuestra E-commerce creció mucho desde que comenzamos a trabajar con Thinklab. Estamos muy conformes y los recomendamos al 100%"