Reducir los puntos de fricción en cada etapa del embudo de venta para Incrementar las ventas en meses de cuarentena.


Incremento de ingresos publicitarios en pandemia
BUCCO

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De ROAS en el primer mes
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De aumento de órdenes pagas
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De ingresos en el primer mes

El reto
El Proceso
- Reducir los puntos de fricción en cada etapa del embudo de venta para Incrementar las ventas en meses de cuarentena.
- Desarrollo del embudo de conversión y adaptación de la estrategia comunicacional a sus diferentes etapas.
- Pruebas de audiencias y mensajes claves para aumentar la conversión en cada etapa del embudo de compra.
- Adaptación de las campañas a los cambios por el COVID-19
- Estrategia para convertir potenciales clientes a través de campañas de Whatsapp y Facebook Messenger
Aprendizajes
- La correcta segmentación de las audiencias y el mensaje generó un incremento en las conversiones de forma automática.
- Haber reaccionado de forma inmediata ante los cambios del mercado por el COVID-19 nos dieron una gran ventaja y permitió mantener números positivos en los resultados por publicidad.
- Haber reaccionado de forma inmediata ante los cambios del mercado por el COVID-19 nos dieron una gran ventaja y permitió mantener números positivos en los resultados por publicidad.
BUCCO
" Superaron nuestras expectativas" " Excelente servicio, nuestro E-Commerce creció mucho desde que comenzamos a trabajar con Thinklab" " Estamos conformes y los recomendamos 100%"