Buditas necesitaba incrementar la cantidad de visitas en el sitio y la cantidad de compras en el sitio a comparación con los 4 meses previos.


INCREMENTO DE COMPRAS DESDE CANALES PAGOS
buditas

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De aumento en las compras de usuarios nuevos en 4 meses.
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De aumento de visitas al sitio web en 4 meses.
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De aumento de compras del sitio en 4 meses.

LA MARCA
Buditas es un e-commerce argentino dedicado a la venta de indumentaria para bebes.
El reto
El Proceso
- La optimización en campañas de Facebook e Instagram Ads en 4 meses nos permitieron llegar nuevos usuarios con creación de mensajes claves y plan de campañas con audiencias potenciales e ideales para probar en esta primera fase.
- Prueba de audiencias segmentadas por grupos de madres, padres o familiares con intereses similares para campañas de video e interacciones. Generando así una cantidad significativa de interacciones al más bajo costo y dirigirlas a visitar la página.
- Se recomendó y se agregaron los beneficios de 6 cuotas sin interés más envió gratis dentro de los copies e imágenes. Estos generaron mejor rendimiento.
- Generaron mejores costos por visitas las pruebas de anuncios con imágenes y videos de uso del producto para que el usuario viera y se identificara en el modo de uso del producto.
- La continua prueba de formatos de anuncios con beneficios de la marca con la activación de 5 anuncios por audiencia para conocer cuál obtiene mejor rendimiento.
- La optimización de campañas de Google Ads en 4 meses, seleccionando el top de categorías de productos para utilizar en las campañas generaron mejores costos.
- Se analizaron y seleccionaron el top de palabras claves y segmentación de audiencias para pruebas entre tipos de campañas Search y Display.
- Las pruebas entre distintos textos y palabras claves entre anuncios para conocer cuál generaba mejor costos y optimizar según los datos obtenidos.
Aprendizajes
- A través de la obtención de datos en la fase 1: se distribuyó de forma más efectiva la inversión publicitaria, se confirmó la segmentación ideal y se utilizaron las mejores audiencias y campañas en Hot Sale.
- La constante implementación de tests A/B de tipos de anuncios y la segmentación de las audiencias por canal permitió identificar oportunidades de mejora para alcanzar los resultados estimados.
Alejandro Cala - Dueño de Buditas.
"Me costaba delegar las campañas publicitarias, pero después de haberlo hecho con Uds, considero que fue una buena decisión, sigan así!"