Peppers necesitaba incrementar en un 50% la cantidad de compras producidas durante el Hot Sale en comparación al año anterior.


DUPLICAR LA CANTIDAD DE COMPRAS EN HOT SALE
Peppers

+
0
%
De aumento en la cantidad de compras en Hot Sale 2021 vs Hot Sale 2020.
+
0
%
De aumento de ROAS de Hot Sale Mayo 2021 vs Black Friday Noviembre del 2020.
+
0
%
De aumento de visitas en Hot Sale 2021 vs Hot Sale 2020.

LA MARCA
Peppers es un e-commerce argentino dedicado al diseño, fabricación y venta de indumentaria.
El reto
El Proceso
- Destinar 50% del presupuesto que se venía invirtiendo a solo 3 días de promoción para aprovechar la intención de compra en Hot Sale.
- Pruebas entre los mejores tipos de campañas y anuncios haciendo enfoque en nuevos productos y estampados. Se activaron un total de: 3 campañas, 9 audiencias y 30 anuncios.
- Se recomendó colocar las promociones más rentables en los anuncios: 3x2 en tapabocas y 15%Off en pantalones estampados. Generando así mayor retorno de inversión publicitaria.
- Se recomendó agregar el beneficio de 6 cuotas sin interés y envío gratis dentro de los copies e imágenes.
- Se recomendó el uso de títulos de anuncios con tiempo limitado para generar sentido de urgencia en la decisión de compra y así obtener resultados más efectivos.
- Se recomendó el uso de marcos en anuncios dinámicos para generar mayor confiabilidad en el momento de la compra y así obtener resultados más efectivos.
Aprendizajes
- Se superó en un 40% la proyección de ventas con el mismo presupuesto que se tenía asignado.
- La previa implementación de tests A/B de anuncios y la segmentación de las audiencias por canal, permitió identificar cuáles eran los mejores formatos de anuncios y aplicarlos para alcanzar los resultados estimados.
- Enfocar las campañas en promocionar los descuentos más rentables permitió que el retorno de inversión publicitario no se viera impactado de forma negativa con la promoción del Hot Sale.
Lucas Bruno - Dueño de Peppers.
"Excelente servicio, nuestro E-Commerce creció mucho desde que comenzamos a trabajar con Thinklab, superaron nuestras expectativas, estamos conformes y los recomendamos 100%"