E-commerce en tiempos de crisis (COVID-19)

Covid-19

+ 0 %
ROAS campañas de Whatsapp
+ 0 %
Ingresos al aumentar inversión
+ 0 %
Incremento compras

El reto

La crisis mundial generada por el COVID-19 y la cuarentena obligatoria en Argentina generó incertidumbre en el mercado; se paralizaron muchas industrias del país, creció la inestabilidad laboral y se generó una amenaza económica de gran magnitud que cambió las prioridades económicas de la sociedad en términos generales.

En Thinklab encendimos las alertas, nos enfocamos en analizar el panorama y desarrollar estrategias alternas para cada uno de nuestros clientes, pensando en optimizar sus procesos de venta online desde las campañas de anuncios en social media.

Entre los objetivos generales que nos planteamos destacan:

  • Reducir la fricción e incertidumbre del cliente, asesorar y acompañar en el momento de compra.
  • Optimizar los presupuestos de inversión publicitaria.
  • Incrementar el porcentaje de clientes interesados en la parte alta del embudo de conversión.

El Proceso

el resultado

Aprendizajes

Cómo lo hacemos

market strategy icon

GO TO MARKET
STRATEGY

mobile analytics icon

MOBILE
ANALYTICS

performance marketing icon

PERFORMANCE
MARKETING

product development icon

PRODUCT
DEVELOPMENT

strategic icon

STRATEGIC
CONSULTING

STRATEGIC
CONTENT

Cómo lo hacemos

market strategy icon

GO TO MARKET
STRATEGY

mobile analytics icon

MOBILE
ANALYTICS

performance marketing icon

PERFORMANCE
MARKETING

product development icon

PRODUCT
DEVELOPMENT

strategic icon

STRATEGIC
CONSULTING

STRATEGIC
CONTENT

¿Hablamos?