Incrementar las ventas de su tienda online a través de campañas de anuncios en Facebook e Instagram.


Incremento de ROAS
Artiko

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En el retorno de inversión publicitaria
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De incremento en compras
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De compras mediante campañas pagas

El reto
El Proceso
- Análisis del embudo de adquisición, conversión, nuevos usuarios y retorno de usuarios.
- Análisis de segmentos de usuarios y desarrollo de buyer personas.
- Diagnóstico web para detectar áreas de oportunidad.
- Desarrollo de la estrategia de crecimiento y estrategia comunicacional.
- Planteamiento de hipótesis y experimentos con pruebas A/B.
- Gestión y optimización de campañas de pago a través de Instagram y Facebook Ads.
Aprendizajes
- Test A/B correctos ayudan a determinar si la audiencia a la que le está hablando la marca es la que está generando mejoreres resultados compras vs costos.
- Las campañas de conversiones pueden ser más efectivas para clientes que interactúan en los últimos 30 días.
- Una buena definición del público de la marca permite tener mejores predicciones de formatos de anuncios, optimizar la inversión y generar importantes incrementos en el ROAS.