I CAN GO TO MARKET STRATEGY

Se ejecutaron experimentos para validación de hipótesis y reducción de los costos de adquisición de 3USD a 0,70 centavos de dólar
+ 0 K
Instalaciones en los primeros 3 meses
+ 0 K
Dispositivos activos en los primeros 3 meses
+ 0 K
Sesiones realizadas en los primeros 3 meses

GO TO MARKET STRATEGY

Desarrollo de marca y lanzamiento de la máscara de protección respiratoria UrbanMask de BARO como respuesta a la crisis mundial del COVID-19
+ 0 MIL
personas alcanzadas con anuncios publicitarios
+ 0 MIL
visitas al sitio web
+ 0 MIL
Interacciones en redes sociales

Incremento de ingresos publicitarios en pandemia

Reducir los puntos de fricción en cada etapa del embudo de venta para Incrementar las ventas en meses de cuarentena.
+ 0 X
de ROAS en el primer mes
+ 0 %
aumento de órdenes pagas
+ 0 %
de ingresos en el primer mes

E-commerce en tiempos de crisis (COVID-19)

En Thinklab encendimos las alertas, nos enfocamos en analizar el panorama y desarrollar estrategias alternas para cada uno de nuestros clientes.
+ 0 %
ROAS campañas de Whatsapp
+ 0 %
Ingresos al aumentar inversión
+ 0 %
Incremento compras

Incremento de ROAS

La marca necesitaba que su canal de ventas principal sea la E-commerce y lograr fidelidad con la marca.
0 x
Retorno de inversión publicitaria
0 %
Incremento en compras
+ 0 %
Compras de campañas de pago

Mobile Growth

Reducir costos por instalación en canales de pagos para aumentar la cantidad de nuevos usuarios.
+ 0
Nuevos usuarios en 9 meses
0 MM
Rep. de video en 9 meses
+ 0 %
Usuarios activos en 9 meses

Incremento de ROAS

La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas en ofertas específicas como: Black Friday, CyberMonday y Feria de Navidad.
+ 0 X
Retorno de Inversión promedio
0 %
de ROI con un 4% de Inversión
+ 0 %
Compras nov 2018 vs nov 2019

Growth Strategy-Product Launch

Introducción de la aplicación móvil de “Saúl” Canelo Alvarez de forma exitosa en el mercado mexicano en 6 meses.
+ 0
Descargas en 30 días
+ 0
Usuarios de Pago
0 /5
Calificaciones positivas en tienda

GO TO MARKET STRATEGY

Desarrollo de marca y lanzamiento de la máscara de protección respiratoria UrbanMask de BARO como respuesta a la crisis mundial del COVID-19
+ 0 MIL
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Interacciones en redes sociales

Incremento de ingresos publicitarios en pandemia

Reducir los puntos de fricción en cada etapa del embudo de venta para Incrementar las ventas en meses de cuarentena.
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de ROAS en el primer mes
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aumento de órdenes pagas
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de ingresos en el primer mes

E-commerce en tiempos de crisis (COVID-19)

En Thinklab encendimos las alertas, nos enfocamos en analizar el panorama y desarrollar estrategias alternas para cada uno de nuestros clientes.
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La marca necesitaba que su canal de ventas principal sea la E-commerce y lograr fidelidad con la marca.
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Incremento de ROAS

La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas en ofertas específicas como: Black Friday, CyberMonday y Feria de Navidad.
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Retorno de Inversión promedio
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Compras nov 2018 vs nov 2019

I CAN GO TO MARKET STRATEGY

Se ejecutaron experimentos para validación de hipótesis y reducción de los costos de adquisición de 3USD a 0,70 centavos de dólar
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Mobile Growth

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Introducción de la aplicación móvil de “Saúl” Canelo Alvarez de forma exitosa en el mercado mexicano en 6 meses.
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