+ 0
Nuevos usuarios en 9 meses
0 MM
Rep. de video en 9 meses
+ 0 %
Usuarios activos en 9 meses

La marca

Es una aplicación creada por y para futbolistas que recompensa tu pasión por jugar fútbol con patrocinios de marcas, y en donde puedes mantenerte al tanto de lo que pasa con tus equipos y compañeros.

El reto

Reducir costos por instalación en canales de pagos para aumentar la cantidad de nuevos usuarios.

El proceso

  • Análisis del embudo de adquisición, activación y retención de usuarios
  • Implementación de un plan de analítica para medir las acciones relevantes de los usuarios dentro de la app
  • Desarrollo de la estrategia de adquisición y retención de usuarios
  • Planteamiento de hipótesis y experimentos con pruebas A/B
  • Gestión y optimización de campañas de pago a través de Facebook Ads
  • Capacitación y transferencia de "Know how” para desarrollo de equipo de growth marketing

El Resultado

resultados pitz thinklab

Rafael Sánchez, Co-founder

Thinklab ha sido crucial para nuestro crecimiento, hemos logrado tener un equipo completo de Growth que nos ha hecho crecer y conocer muchas cosas en menos tiempo

Aprendizajes

  • Campañas de reproducción de video pueden generar instalaciones a bajo costo
  • Es importante definir y medir las acciones críticas que deberían realizar los usuarios para poder entender el compromiso con la app
  • Si la tasa de retención de nuevos usuarios es baja, hay que enfocarse en acciones de activación y menos en acciones de adquisición

Cómo lo Hacemos

Analítica móvil

Usamos la analítica web para mejorar la tasa de conversión, resolver problemas de usabilidad & experiencia de usuario, validar prototipos y tomar mejores decisiones de negocio.

Performance marketing

Incrementamos el retorno de la inversión a través de campañas de Facebook y Google Ads, con foco en lograr más conversiones y cumplir con los objetivos del negocio.

Prueba de funcionalidades de tu tu producto

Nuestra metodología de experimentación y validación de hipótesis nos permite ejecutar pruebas de optimización que generen resultados en menos tiempo para ahorrar dinero y recursos.

Consultoría estratégica

Entiende como la propuesta de valor de tu producto se ajusta a las necesidades del mercado para llegar a tus clientes con el mensaje correcto por el canal indicado.

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