+ 0 X
Retorno de Inversión promedio
0 %
de ROI con un 4% de Inversión
+ 0 %
Compras Noviembre 2018 vs Noviembre 2019

El reto

Incrementar las ventas de su tienda online a través de campañas de anuncios en Facebook e Instagram.

El Proceso

  • Lanzamiento de campañas de anuncios
  • Nuevo canal de marketing digital
  • Incremento de ventas a través de campañas de anuncios en Facebook e Instagram

Aprendizajes

  • Las campañas orientadas al público similar "base de datos recaudadas por el cliente" generaron resultados superiores a menor costo en todos los casos.
  • Las campañas de remarketing enfocadas a comunicar un descuento al grupo de "personas que abandonaron la compra en los últimos 14 días" generaron un incremento en las conversiones a menor costo.
  • El incremento en la inversión resulta una excelente estrategia cuando el ROAS es constante y directamente propocional a la cantidad invertida.

Bruna, Laura y Martina. Founders

Nos sentimos muy cómodas trabajando con el equipo de ThinkLab. Nos ofrecen estrategias de comunicación que ayudan al crecimiento de nuestro emprendimiento. Son muy rápidos para responder a todas nuestras inquietudes y están siempre bien predispuestos ante cualquier modificación. Gracias por la buena energía con la que trabajan y nos reciben siempre.

Cómo lo Hacemos

Consultoría estratégica

Entiende como la propuesta de valor de tu producto se ajusta a las necesidades del mercado para llegar a tus clientes con el mensaje correcto por el canal indicado.

Analítica web y móvil

Usamos la analítica web para mejorar la tasa de conversión, resolver problemas de usabilidad & experiencia de usuario, validar prototipos y tomar mejores decisiones de negocio.

Performance marketing

Incrementamos el retorno de la inversión a través de campañas de Facebook y Google Ads, con foco en lograr más conversiones y cumplir con los objetivos del negocio.

Abrir chat
¿Hablamos?