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Incremento del ROAS
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de Incremento en Compras
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de las Compras vienen de Campañas de Pago

El reto

Incrementar las ventas de su tienda online a través de campañas de anuncios en Facebook e Instagram. 

El Proceso

  • Análisis del embudo de adquisición, conversión, nuevos usuarios y retorno de usuarios.
  • Análisis de segmentos de usuarios y desarrollo de buyer personas.
  • Diagnóstico web para detectar áreas de oportunidad.
  • Desarrollo de la estrategia de crecimiento y estrategia comunicacional.
  • Planteamiento de hipótesis y experimentos con pruebas A/B.
  • Gestión y optimización de campañas de pago a través de Instagram y Facebook Ads.

Aprendizajes

  • Test A/B correctos ayudan a determinar si la audiencia a la que le está hablando la marca es la que está generando mejoreres resultados compras vs costos.
  • Las campañas de conversiones pueden ser más efectivas para clientes que interactúan en los últimos 30 días.
  • Una buena definición del público de la marca permite tener mejores predicciones de formatos de anuncios, optimizar la inversión y generar importantes incrementos en el ROAS.

Cómo lo Hacemos

Consultoría estratégica

Entiende como la propuesta de valor de tu producto se ajusta a las necesidades del mercado para llegar a tus clientes con el mensaje correcto por el canal indicado.

Analítica web y móvil

Usamos la analítica web para mejorar la tasa de conversión, resolver problemas de usabilidad & experiencia de usuario, validar prototipos y tomar mejores decisiones de negocio.

Performance marketing

Incrementamos el retorno de la inversión a través de campañas de Facebook y Google Ads, con foco en lograr más conversiones y cumplir con los objetivos del negocio.

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