CASOS DE ÉXITO

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CASO UNIBOW

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E-commerce covid-19

En Thinklab encendimos las alertas, nos enfocamos en analizar el panorama y desarrollar estrategias alternas para cada uno de nuestros clientes.

+ %
Roas en Campañas de Whatsapp
+ 0 %
Ingresos al Aumentar la Inversión
+ 0 %
Incremento de las Compras

Ican Canelo

Introducción de la aplicación móvil de “Saúl” Canelo Alvarez de forma exitosa en el mercado mexicano en 6 meses.

+ 0
Descargas en 30 días
+ 0
Usuarios de Pago
+ 0 /5
Calificaciones Positivas en tienda

Poción Alquimia

La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas en ofertas específicas como: Black Friday, CyberMonday y Feria de Navidad.

0 x
Retorno de inversión publicitaria
0 %
de ROI con un 4% de Inversión
+ 0 %
Compras Noviembre de 2018
vs
Noviembre 2019

Pitz

Reducir costos por instalación en canales de pagos para aumentar la cantidad de nuevos usuarios.

+ 0
Nuevos usuarios en 9 meses
+ 0 MM
Rep. de video en 9 meses
+ 0 %
Usuarios activos en 9 meses

Artiko

La marca necesitaba que su canal de ventas principal sea la E-commerce y lograr fidelidad con la marca.

0 x
Retorno de inversión publicitaria
0 %
de Incremento en Compras
+ 0 %
de las Compras vienen de Campañas de Pago

CASO PRUSSIA

Prussia

La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas al detal y explorar nuevos canales mayoristas.

0 x
Retorno de inversión publicitaria
+ 0
Compras en 3 meses
+ 0
Agregados al carrito desde Instagram y Facebook

CASO PEPPERS

Peppers

La marca necesitaba obtener visibilidad del embudo del retorno de inversión en sus canales de marketing, dirigir a su público a su nueva tienda física y maximizar ventas en su tienda de e-commerce. ​

0 x
Retorno de inversión publicitaria
+ 0
Compras en 3 meses
+ 0
Agregados al carrito desde campaña

CASO RAFF INTIMATES

Raff Intimates

La marca necesitaba que su canal de ventas principal sea la E-commerce y lograr fidelidad con la marca.

0 x
Retorno de inversión publicitaria
+ 0
Compras en 3 meses
+ 0
Agregados al carrito desde campañas

CASO JAX DRIVING SCHOOL

Jax Driving School

Jax Driving School es una escuela de manejo en Estados Unidos con más de 25 años en el mercado. Esta marca necesitaba adquirir clientes, para así aumentar el número de nuevos usuarios en su canal digital.

0 %
Incremento de llamadas al local
0
Conversiones de leads
0
Top AdRank en Google Ads

CASO FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY

Florida Global University

Florida Global University necesitaba mejorar sus campañas digitales para adquirir más clientes potenciales.

0 x
Retorno de inversión publicitaria
0
Clientes prospectos cualificados

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La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas en ofertas específicas como: Black Friday, CyberMonday y Feria de Navidad.

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Artiko

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CASO PRUSSIA

Prussia

La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas al detal y explorar nuevos canales mayoristas.

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CASO PEPPERS

Peppers

La marca necesitaba obtener visibilidad del embudo del retorno de inversión en sus canales de marketing, dirigir a su público a su nueva tienda física y maximizar ventas en su tienda de e-commerce. ​

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Raff Intimates

La marca necesitaba que su canal de ventas principal sea la E-commerce y lograr fidelidad con la marca.

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Ican Canelo

Introducción de la aplicación móvil de “Saúl” Canelo Alvarez de forma exitosa en el mercado mexicano en 6 meses.

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Pitz

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CASO FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY

Florida Global University

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Jax Driving School

Jax Driving School es una escuela de manejo en Estados Unidos con más de 25 años en el mercado. Esta marca necesitaba adquirir clientes, para así aumentar el número de nuevos usuarios en su canal digital.

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Ican Canelo

Introducción de la aplicación móvil de “Saúl” Canelo Alvarez de forma exitosa en el mercado mexicano en 6 meses.

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Jax Driving School

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La marca necesitaba consolidar su canal de E-Commerce para maximizar las ventas en ofertas específicas como: Black Friday, CyberMonday y Feria de Navidad.

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Jax Driving School es una escuela de manejo en Estados Unidos con más de 25 años en el mercado. Esta marca necesitaba adquirir clientes, para así aumentar el número de nuevos usuarios en su canal digital.

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