BRAIN FOOD
Menu
La mejor manera de medir la capacidad de conversión de las campañas, es el coste por adquisición (CPA) ¿Qué es el CPA o Coste por Adquisición?
WIKI- ROAS o retorno de la inversión en publicidad se basa en el valor de todas las conversiones registradas por el píxel de Facebook o la API de conversiones en tu sitio web como resultado de tus anuncios.
El objetivo de armar un data tracking plan para tu startup es definir qué eventos tenemos que medir, y detectar oportunidades. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
Mixpanel es fácil de entender.
Funciona para ecommerce, aplicaciones y negocios menos convencionales, además, no necesitas conocimiento de desarrollo o SQL para utilizarlo.
WIKI- Si tenemos claridad sobre las acciones que se quieren lograr, es muy sencillo armarlo. Pero antes, debes asegurarte de saber qué es.
WIKI- Técnicas que buscan mejorar el rendimiento de un sitio web en relación a su tasa de conversión, centrando todos los esfuerzos en la optimización de la web para mejorar la conversión.
WIKI- Entender estos término te permite realizar una correcta planeación y medición de los resultados de negocio generados por la inversión publicitaria.