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El posicionamiento ASO garantiza la maximización de la visibilidad en las plataformas de app, para incrementar su tráfico y las descargas.
El Marketing apuesta cada vez más por las emociones, y por crear cercanía con la audiencia. La clave del storytelling: CONOCE A TU AUDIECIA.
El Ciclo de Adopción de un Producto digital es el proceso en el que nuevos usuarios se adaptan a un producto o servicio y deciden usarlo.
La captación de clientes es un proceso importante en Ecommerce. ¡Genera alcance, posiciónate y atrae nuevos clientes con estas estrategias!
No basta con identificar a tu cliente ideal, debes asegurarte de comunicar el mensaje correcto y hacerlo por el canal adecuado para generar impacto real.
La retención de clientes es una métrica fundamental para las empresas que buscan afianzarse en el mercado. ¡Fideliza a tus clientes e impulsa tu marca con estas estrategias!
Identifica la necesidad de tu cliente ideal y conviértela en una estrategia para recuperar carritos abandonados
Te contamos 5 claves para crear una propuesta de valor para destacarte por encima de tu competencia. ¡Impulsa tus ventas!
Growth Marketing y Growth Hacking son dos términos que están muy de moda en el mundo de los negocios online y el marketing en la actualidad. ¿Cuál es su diferencia?
Crea un buyer persona que sí responda a las necesidades de tu público. ¡Conoce en profundidad a tu cliente ideal y aumenta las ventas de tu e-commerce!
¿Sabías que el 20% de las aplicaciones móviles sólo se utilizan una vez? Te dejamos 6 métricas para medir la Tasa de crecimiento de tu Mobile app.
Un lead generation consiste en convertir las visitas al sitio web en clientes potenciales. Conoce qué es y cómo es el proceso del lead generation
El paid media y social Ads ayudan a mejorar la imagen de marca y logran que se obtenga un mayor alcance, aumentando la presencia online
Un lead magnet puede ser un libro electrónicos, documentos técnicos, plantillas o cualquier recurso descargable gratuito para tu comunidad.
La mejor manera de medir la capacidad de conversión de las campañas, es el coste por adquisición (CPA) ¿Qué es el CPA o Coste por Adquisición?
La experiencia de los demás, se usa para mejorar tu propio y permite diferenciarse de los demás de una manera efectiva. ¿Qué es y cómo hacer un benchmark?
Los equipos de Growth somos prácticos y ágiles, siempre estamos en búsqueda de herramientas Growth y una de ellas, es Figma. Te dejamos 5 razones para diseñar con Figma las piezas de tus campañas publicitarias.
WIKI- ROAS o retorno de la inversión en publicidad se basa en el valor de todas las conversiones registradas por el píxel de Facebook o la API de conversiones en tu sitio web como resultado de tus anuncios.
Todos te hablan de los buyer persona: pero no vas a encontrar un formato tan completo como el nuestro y en este artículo te contamos por qué.
WIKI- estrategia de captación que se enfoca en desarrollar canales de comunicación directa para captar al público objetivo por medio de contenidos educativos.
Notion puede ser una solución multiplataforma y versátil que buscas para tener todo ordenado en un solo lugar. Y para Thinklab, Notion es una oficina digital con infinitas posibilidades y te decimos por qué.
Canva es un aliado para los emprendedores digitales porque es: FÁCIL, RÁPIDA y te permite ser ÁGIL al hacer variaciones en tus artes. Si sabes cómo sacarle ventaja, la conviertes es una herramienta útil.
El objetivo de armar un data tracking plan para tu startup es definir qué eventos tenemos que medir, y detectar oportunidades. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
Mixpanel es fácil de entender.
Funciona para ecommerce, aplicaciones y negocios menos convencionales, además, no necesitas conocimiento de desarrollo o SQL para utilizarlo.
WIKI- Si tenemos claridad sobre las acciones que se quieren lograr, es muy sencillo armarlo. Pero antes, debes asegurarte de saber qué es.
WIKI- Técnicas que buscan mejorar el rendimiento de un sitio web en relación a su tasa de conversión, centrando todos los esfuerzos en la optimización de la web para mejorar la conversión.
WIKI- Entender estos término te permite realizar una correcta planeación y medición de los resultados de negocio generados por la inversión publicitaria.
Te contamos 6 recomendaciones básicas que aplicamos con nuestros clientes para incrementar las ventas y aumentar la lista de clientes recurrentes.
Combinadas con otras herramientas de marketing son un complemento ideal para brindar información, y hacen que genere urgencia a los usuarios, tocando sus emociones y necesidades.
¿Existe una fórmula secreta para producir contenido exitoso para tu email marketing? La respuesta es sí, pero no… Existen muchas.
Con la medición de eventos agrupados, podemos medir las conversiones en la app de personas que usan iOS 14.5 o versiones posteriores.
iOS 14 y el impacto en Facebook Ads ¿Cómo minimizarlo? Una pregunta que muchos de los que gestionamos campañas nos venimos formulando
Antes de generar contenido para Ads, lee estas recomendaciones que te ayudarán a tener mayor éxito con tus anuncios.
El Growth Marketing plantea un enfoque global y totalmente diferente al enfoque del marketing tradicional.
Recordemos que, en el mundo del marketing y la publicidad, no puedes vender algo sin obtener antes la atención de tu cliente.
En momentos de incertidumbre, las marcas que generan acciones diferentes son las que ganan reconocimiento y visibilidad en el tiempo. ¿Quieres saber cómo?
Key Performance Indicators es una métrica que mide el desempeño de los proyectos y existen varios indicadores que pueden ser medidos.
El posicionamiento ASO garantiza la maximización de la visibilidad en las plataformas de app, para incrementar su tráfico y las descargas.
El Marketing apuesta cada vez más por las emociones, y por crear cercanía con la audiencia. La clave del storytelling: CONOCE A TU AUDIECIA.
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